TERMINOS Y CONDICIONES DEL PORTAL DE ÚLTIMA MILLA

1.1 Los presentes términos y condiciones (en adelante los “Términos y Condiciones”) tienen carácter vinculante y obligatorio. Los mismos son aplicados a la utilización del Sitio Web de Última Milla (en adelante el Sitio).

1.2 La utilización del Sitio atribuye a la condición de usuario (en adelante el “Usuario”) e implica la aceptación expresa, plena y sin reservas, de todas y cada una de las cláusulas de los Términos y Condiciones en la versión publicada por la Empresa. En caso de no estar de acuerdo con los Términos y Condiciones deberá abstenerse de utilizar el Sitio Web.

1.3 La utilización del Sitio se encuentra, asimismo, sometida a todos los avisos, reglamentos de uso, instrucciones, políticas de privacidad, términos y condiciones complementarias, suplementarias o específicos, presentes o que en el futuro pueda publicar la Empresa en el sitio de Internet www.cablevisionfibertel.com, las cuales serán comunicadas en forma previa al Usuario.

1.4 La Empresa podrá modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento comunicando dichas modificaciones en forma previa a los Usuarios. Las nuevas versiones de los Términos y Condiciones serán notificadas mediante: (i) publicación de la última versión actualizada y vigente en www.umsaservicios.com.ar y/o (ii) por mensaje de correo electrónico dirigido al Usuario con un enlace a www.umsaservicios.com.ar.

  1. En el Sitio solamente habrá información general sobre los Servicios que presta Ultima Milla.  

En virtud de lo expuesto anteriormente, el Usuario se obliga a notificar inmediatamente a la Empresa cualquier uso no autorizado o cualquier otra violación a la seguridad del Sitio, y de proveer la prueba documentada pertinente que sea razonablemente requerida por la Empresa.

OBLIGACIONES Y DEBERES DEL USUARIO

El Usuario se compromete a utilizar el Sitio de conformidad a la ley aplicable, estos Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, así como con la moral y buenas costumbres y el orden público. El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar el Sitio con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estos Términos y Condiciones, lesivos de los derechos e intereses de la Empresa, otros Usuarios y/o terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar los Servicios, o impedir la normal utilización o disfrute de los Servicios por parte de la Empresa, los Proveedores, otros Usuarios y/o terceros.

En especial, el Usuario se obliga a abstenerse de realizar cualquiera de los siguientes actos:

  1. Queda prohibido: Utilizar el Sitio directa o indirectamente, para violar cualquier ley aplicable, cualquiera fuese su naturaleza, ya sea provincial, estadual, nacional o internacional; , o violatorio de cualquier ley aplicable, nacional o internacional, o de la moral, las buenas costumbres, o el orden público; transmitir, distribuir, o almacenar cualquier tipo de información, datos o materiales que violen leyes o regulaciones provinciales, estaduales, nacionales o internacionales; enviar o transmitir información cuyo contenido sea, directa o indirectamente, y sin que lo siguiente se considere una limitación, transgresor, profano, abusivo, difamatorio y/ o fraudulento, o que revele asuntos privados o personales que afecten a persona alguna, o de alguna forma violen los derechos de los demás; acceder los Servicios utilizando un nombre falso, erróneo o inexistente, ya sea como persona física o jurídica; enviar o transmitir material alguno que el Usuario no tenga derecho a transmitir con arreglo a las leyes (ya sea de Copyright, marca registrada, secreto comercial, patentes u otros derechos de la propiedad de terceros aunque no limitado a ello solamente) o con arreglo a relaciones contractuales o fiduciarias (tales como los contratos de no divulgación).
  2. Queda prohibido: Violar o alterar de cualquier forma los sistemas de autenticación, verificación de identidad y seguridad de los Servicios, redes o cuentas de Usuarios, y/o administradores y/o responsables de los Servicios; esto incluye, y no se limita, a tratar de acceder a datos no destinados al Usuario, intentar ingresar a los Servicios o cuentas sin contar con la expresa autorización para hacerlo, o intentar probar o alterar de cualquier forma y a cualquier nivel la seguridad de las redes de la Empresa, utilizando cualquier clase de herramientas que sirvan a idénticos o similares fines; intentar interrupciones, variaciones o cortes en las comunicaciones de Internet, tales como alterar información de ruteo, derivación y/o distribución, sobrecargar deliberadamente uno o más Servicios (overflow o similar), efectuar ataques informáticos a otras computadoras sobre Internet u otro tipo de red de comunicaciones informática, global, local y/o interna, entre otros; utilizar cualquier programa, comando o grupo de comandos, o enviar mensajes de cualquier tipo, destinados a interferir con la sesión establecida por un Usuario en cualquier punto de Internet; efectuar cualquier tipo de monitoreo que implique la intercepción de información no destinada al Usuario; enviar o transmitir archivos que contengan virus u otras características destructivas que puedan afectar de manera adversa el funcionamiento de una computadora ajena y/ o puedan afectar el correcto funcionamiento de las mismas y/ o de los Servicios; utilizar cualquier programa de computación (software) u otro medio, que induzca a engaño, a los fines de aumentar o procurar ventajas patrimoniales o comerciales en favor del Usuario o de terceros no autorizados por la Empresa o no previstos en estos Términos y Condiciones; efectuar acciones que restrinjan, denieguen o impidan a cualquier individuo, grupo, entidad u organización el uso de los Servicios, y de Internet en general. Asimismo, el uso de cualquier método o sistema, de computación o no, por parte del Usuario y/o terceros en favor de éste a los fines de la utilización de los Servicios, que no estén expresamente autorizados por la Empresa en éstos Términos y Condiciones y/o por otro medio expreso, queda prohibido y será causal de las sanciones y/o procedimientos que se contemplan en ellos, sin perjuicio de las acciones legales que la Empresa y/o sus representantes y/o sucesores puedan interponer a sus efectos.
  3. Queda prohibido: Reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar, total o parcialmente cualquier contenido del Sitio sin el consentimiento expreso y por escrito de la Empresa.

La Empresa no garantiza la utilidad de los Servicios y/o del Sitio para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que el Usuario pueda efectivamente utilizar los Servicios, o la totalidad de los mismos, o acceder a la totalidad de las secciones del Sitio. La Empresa excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que sean originados en forma directa, indirecta o remota, por la interrupción, suspensión, finalización, falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los Servicios, por la defraudación de la utilidad, ingresos, ganancias o beneficios que el Usuarios hubiere podido atribuir a la empresa, a la falibilidad de los Servicios, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por las fallas en el acceso a los Servicios. En la medida máxima permitida por las leyes aplicables, la empresa no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida en el o los equipos del Usuario y/o sus autorizados y/o terceros originados por fallas en el sistema, servidor o en Internet.

En la medida máxima permitida por las leyes aplicables, la Empresa no estará obligada a realizar reembolsos y/o indemnizaciones de daños y perjuicios al frente al Usuario y terceras personas, ni asume garantía alguna por la información y/o las obligaciones asumidas por el Usuario en el Sitio.

Todos los derechos del sitio web referido están reservados y pertenecen a la Empresa.

El contenido del Sitio, así como la marca Ultima Milla, la base de datos y los diseños en general son propiedad de la Empresa y se encuentran protegidos por la legislación nacional e internacional vigente sobre la propiedad intelectual.

La reproducción total o parcial sin autorización de la Empresa y/o el uso indebido de los contenidos presentes está totalmente prohibida.

Para poder realizar notificaciones referidas al Sitio y/o Servicio, el Usuario tendrá que dirigirse por escrito al correo electrónico otarola@umsaservicios.com.ar o a su domicilio legal antes mencionado.

JURISDICCIÓN Y LEGISLACIÓN APLICABLE

Todos los ítems de estos Términos y Condiciones del sitio web presente están regidos por las leyes vigentes en la República Argentina siempre y las partes aceptan someterse a los Tribunales Ordinarios en lo Civil y Comercial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.